HA IMPACTADO CONTRA UN ÁRBOL
Una conductora ha sido detenida en Tordera, en Barcelona al provocar un accidente de tráfico, en el momento del accidente, se encontraba ebria y no tenía carné. El accidente se ha producido después de que la mujer se hubiese saltado un stop, continuo recto y chocó contra un árbol, seguidamente el vehículo cayó por un desnivel de unos tres metros.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer y se le acusa de un delito contra la seguridad vial, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, por un delito de lesiones graves por imprudencia y por dar positivo en el control de alcoholemia. La mujer dio positivo con 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, casi el triple de lo permitido, informa EFE.
El acompañante de la mujer ha quedado gravemente herido y se encuentra en estado crítico, los Mossos y la Policía Local de Palafolls y Tordera han llegado al lugar del accidente y han activado el Sistema de Emergencias Médicas. El herido ha sido trasladado al hospital más cercano.