Conducción temeraria
Nuevo caso de conducción temeraria en la localidad malagueña de Marbella. Esta vez, la 'increíble' idea que han tenido estos jóvenes ha sido la de tumbarse encima de un coche en marcha. Como el momento debía quedar inmortalizado, el conductor saca su cuerpo por la ventanilla, sentándose en ella, para grabar a su amigo.
Graba la ilegalidad desde la ventanilla
El vídeo de los hechos ha sido publicado en redes sociales por los propios chavales. La cuenta de Twitter 'Social Drive', que se encarga de informar de todo lo que sucede en la carretera, ha compartido el vídeo denunciando el acto.
"Acostado encima de un coche en marcha y el conductor con medio cuerpo fuera del coche y grabando. Y lo suben a redes sociales", es el mensaje con el que acompañan el vídeo. La publicación lleva 72 'me gusta' y 24 'retweets'. En el vídeo se pueden escuchar la risa de los jóvenes, completamente ajenos a la gravedad de esta ilegalidad.
Conducción temeraria en Marbella
No es la primera vez que se vive un caso de conducción temeraria en Marbella. La propia cuenta de Social Drive compartía hace un mes la imagen de una mujer en bikini sentada en el techo del coche en plena A-7 y otro de un hombre haciendo lo mismo.
Ante esta situación, son muchos los que se preguntan qué pasa en la localidad marbellí para que se den tantos casos de este estilo. "Con la de vídeos que han aparecido en Social Drive durante las últimas semanas, me pregunto si en Marbella no hay policía", se lee en uno de los comentarios de la publicación.