EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ALCOHOL Y DROGAS
Un hombre de 40 años ha fallecido y un niño ha resultado herido con contusiones al colisionar sobre las 22 horas de este domingo un coche y una bicicleta en la carretera de Villena a Biar (Alicante).
Al parecer, un turismo arrolló al padre, que pedaleaba unos metros por detrás de su hijo, quien resultó herido leve por contusiones por lo que no fue necesario su traslado al hospital. El condutor del turismo, de de 32 años, huyó pero fue localizado y arrestado "tres o cuatro horas después" del suceso en Villena, han señalado las mismas fuentes.
"En el momento de su detención dio positivo en alcohol y drogas", y se le imputan los presuntos delitos de "homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial", por lo que se prevé que pasará mañana a disposición judicial, según estas fuentes.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), recibieron un aviso en el que se alertaba de un accidente entre un coche y una bicicleta en la carretera de Villena a Biar.
Hasta el lugar de los hechos se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de un hombre de 40 años y asistió a un niño de 8 años por contusiones sin necesidad de ser trasladado a centro sanitario.