Condenado
El condenado también obligó a su hija a hacerle felaciones y ahora tendrá que indemnizarla con 8.000 euros y no podrá acercarse a menos de 500 metros durante al menos 17 años.
Un hombre ha sido condenado a 11 años de cárcel al ser acusado de obligar a su hija menor de edad a masturbarle entre los 7 y los 13 años. El condenado también le obligó a la menor a que le hiciera felaciones.
La Audiencia de Valladolid ha acusado al hombre de un delito continuado de abusos sexuales en la persona de su hija y también le ha impuesto la prohibición durante 17 años de aproximarse a menos de 500 metros a la víctima.
La indemnizará con 8.000 euros
Por otra parte, el tribunal le ha impuesto la libertad vigilada durante siete años y la obligación de indemnizar a la menor con 8.000 euros por daños morales, según la información del Gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Los hechos tuvieron lugar entre 2008 y 2014, periodo en el que el hombre obligó a su hija a masturbarle y a hacerle felaciones, ella lo hizo al tratarse de su padre. Tras cumplir 13 años la menor empezó a negarse y en 2019 su padre le pidió que se duchara con él y ella volvió a negarse.
En 2020 el padre le manifestó a su hija que no le gustaba la pareja con la que estaba manteniendo una relación sentimental y le comunicó que había comprado un cuchillo pero un año antes la instructora de la causa le había impuesto la prohibición de acercarse a la menor a menos de 500 metros y no comunicarse con ella.