EN LA VIVIENDA FAMILIAR
Un hombre de 45 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a dos años de prisión por agredir sexualmente a su hija de 5 años el día de Reyes tras llegar a la vivienda familiar en estado de embriaguez.
Al acusado se le prohíbe comunicar por cualquier medio o aproximarse a una distancia de 500 metros a la menor y también tendrá que someterse a tratamientos rehabilitadores durante diez años, según la sentencia.
El tribunal le ha estimado las circunstancias atenuantes de reparación del daño y embriaguez y tendrá que indemnizar a su hija con 30.000 euros. Los abusos se cometieron el 6 de enero de 2015 después de que el acusado acudiera al domicilio familiar sobre las 4.00 horas en la localidad malagueña de Torremolinos, donde convivía con su esposa y sus dos hijas menores de edad.
El procesado, que reconoció los hechos durante el juicio y se conformó con la acusación del fiscal, se introdujo en la cama de una de ellas y abusó sexualmente de la menor cuando tenía sus facultades "levemente" afectadas por el consumo de bebidas alcohólicas.