EN SEVILLA
Ha sido condenado a cuatro años de cárcel el hombre que intentó atracar una perfumería en Sevilla, en octubre de 2017, y que finalmente fue reducido a bolsazos.
La imagen de un ladrón reducido a bolsazos por una clienta recorrió toda España. No sólo no consiguió el botín de la perfumería de Sevilla que intentó atracar sino que fue el hazmerreír en las redes sociales. Este viernes, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por robo con intimidación usando una pistola de fogueo.
El suceso ocurrió en octubre de 2017, cuando un hombre con un casco intentó atracar una perfumería apuntando e intimidando a la cajera con una pistola de fogueo.
Entre los clientes pudieron reducir al ladrón. La primera intervención fue la de una señora que al entrar en la tienda se encontró en pleno atraco, y tal y como se puede ver en las imágenes, con su bolso empezó a golpear al atracador hasta que finalmente fue reducido por completo.
Un menor de 16 años apuñala a una educadora social en el cuello en Bilbao
Una educadora social de un piso tutelado en Bilbao, ha sido apuñalada en la madrugada de este jueves por un menor de 16 años. La mujer sufrió varias heridas en el cuello y otras zonas del cuerpo al intentar defenderse.