Navidad
La pareja de presentadores más consolidada de la televisión ha tirado de humor para hablar, en esta ocasión, de la cena de Nochebuena.
Lo han vuelto a hacer. Matías Prats y Mónica Carrillo, la pareja de informativos más consolidada de la televisión, ha hecho de nuevo gala de su complicidad al hablar sobre uno de los momentos más esperados del año: la tradicional cena de Nochebuena para la que muchos españoles llevan días y días preparando detalles.
La pareja de presentadores se encontraba dando paso a un reportaje de Nochebuena cuando, de repente, han soltado un comentario improvisado que, como de costumbre, ha quedado perfecto en pleno directo.
"Son los afortunados que llegarán a la cena a mesa puesta, sin mayor preocupación que saber dónde tienen que sentarse", hablaba Mónica Carrillo en alusión a las personas que, cada vez más, deciden pasar el día fuera de casa de celebración para llegar justo a la hora de la cena de Nochebuena.
Acto seguido, la periodista ha soltado un "que de algo nos suena", mirando a Matías Prats, unas palabras que han provocado la respuesta, entre risas, del consagrado presentador de televisión, característico por sus juegos de palabras que no pasan desapercibidos cada fin de semana.
"Mira que a mí me gusta ayudar, pero llegamos con el tiempo justo", ha espetado Matías Prats frente a una Mónica Carrillo que, entre risas, aseguraba que "no se puede".
La 'Tardebuena' es cada vez más común
El 'tardeo' es una de las tradiciones cada vez más extendidas en nuestro país. En los últimos años, especialmente desde la pandemia, la tarde de Nochebuena se ha convertido en una excusa más para celebrar junto a familiares y amigos estas señaladas fiestas.
Esto, sin embargo, hace que muchos retrasen su llegada a la cena de Nochebuena y... no puedan ayudar a su familia. Es decir, son esos afortunados que, tal y como subrayaba Mónica Carrillo, "llegarán a la cena a mesa puesta, sin mayor preocupación que saber dónde tienen que sentarse".
A pesar de ello, hay quienes tienen otros motivos que le permiten 'escaquearse' de los preparativos: por ejemplo, el trabajo. Por eso a nuestra conocida pareja de presentadores, este año, 'le suena' esta situación.