TRIPLE CRIMEN EN DEGAÑA (ASTURIAS)
El programa Espejo Público de Antena 3 ha hablado con Víctor Pérez, candidato del PSOE en Degaña y compañero de trabajo de Silvia Brugos -la mujer que resultó herida por su ex marido tras éste matar a su padre, su hermano y su actual pareja-.
Pérez estuvo que estuvo con ella durante la jornada electoral. "Fuimos a una cafetería a celebrar los buenos resultados. Ella estaba feliz, encantada y estuvimos hablando de las posibilidades de futuro", ha contado
Era la primera vez que Silvia concurría a unos comicios, Pérez la define como muy trabajadora. "El día siguiente ya tenía intención de ponerse a trabajar", ha señalado.
Sobre si Silvia recibía amenazas por parte de su ex marido, José Manuel Álvarez, que permanece detenido y que en las próximas horas pasará a disposición judicial, ha asegurado que ella le contaba que su ex marido la llamaba constantemente, que la molestaba y la increpaba. "Incluso la despertaba a horas intempestivas", ha añadido.
Silvia se recupera favorablemente de las heridas por arma blanca y parece que su vida no corre peligro. Tampoco la de su madre, que también resultó herida en ell trágico suceso.
Víctor Pérez también ha contado que trabajó con el presunto asesino, porque también es minero. Aunque ha asegurado que casi no le conocía porque se trata de una persona muy reservada. "No tenía mucho trato con él", ha puntualizado.