Coronavirus
El verano, que empieza mañana, es una de las cosas más esperadas por los ciudadanos tras el confinamiento por la crisis del coronavirus, pero será una estación inédita la más cálida de este 2020, ya que vendrá plagada de medidas de seguridad necesarias para evitar nuevos rebrotes de coronavirus.
Tras la reciente apertura de fronteras y el comienzo del turismo extranjero a partir de julio, España se enfrenta a la nueva normalidad en plena llegada del verano, donde las playas y piscinas volverán a tomar el protagonismo de cada año.
La distancia de seguridad, así como la higiene personal serán imprescindibles a la hora de visitar las playas durante este verano. Incluso habrá turnos para bañarse en el mar.
Las temperaturas también serán diferentes durante este verano, ya que las previsiones dicen que pasaremos aún más calor del habitual en estas fechas.
Nos cruzaremos con menos turistas y los españoles viajarán menos al extranjero. Además aumentarán las visitas tanto a los pueblos como a la montaña.