PARA TODO TIPO DE CUERPOS
Bajas, delgadas, con curvas. Existen diferentes tipos de cuerpo y también de bañadores que se adaptan a cada uno de ellos. Sólo hay que saber elegir. Irene Nolla, estilista nos cuenta que los volantes en la parte superior del bañador aporta volumen, lo mismo que los estampados florales, lo que ayuda a una persona delgada a parecer que tiene más volumen.
Otros diseños potencian o disimulan el pecho. El escote "balconette" realza el pecho y los bordados aumentan el volumen. Sandra Chagas, comenta que una parte superior de biquini con aros ayuda a crear un escote bonito. Por el contrario, un biquini con forma de triángulo y sin relleno ni aros, es bueno para disimular un pecho voluminoso.
Si el problema es el de los michelines, los diseñadores también tienen trucos para ocultarlos, se hace con bañadores que lleven fruncidos en los laterales y que ayudan a esconder caderas.
Y si lo que importa es broncear la mayor parte del cuerpo, para eso también hay diseños. Simplemente hay que escoger biquinis pequeños o con tirantes regulables. Diferentes opciones para todos los cuerpos y gustos.