CONDUCÍA EN SENTIDO CONTRARIO
Hoy comenzaba el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra un conductor kamikaze que en el año 2007 circuló durante 15 kilómetros en sentido contrario por la M 30. Chocoó frontalmente contra un vehiculo cuyo conductor sufrió graves secuelas. Al final las partes han llegado a un acuerdo en el que se rebaja la pena para el acusado de de 10 a 3 años de prisión.
Ocurrió hace 4 años en la M30 de Madrid. Un videoaficionado grabó estas imágenes minutos después del brutal imapcto. En estos 2 vehiculos viajaban 2 jovenes. El que provocó al accidente, Miguel que tenía 25 años cuándo circuló durabte 15 kilometros en sentido contrario. Varios coches lograron esquivarle pero no Gonzalo de 31, bombero de profesión y que sufrió multiples lesiones y secuelas de las que no se ha podido recuperar. Tiene una incapacidad permanente para ejercer su trabajo.
Hoy se debia celebrar el jucio pero finalmente se ha llegado a un acuerdo entre las partes. Los testigos que esqueivaron al kamikaze recordaban en la audiencia provincial lo opurrido.
En el acuerdo se rebaja la pena para el acusado de 10 a 3 años de prisión, 2 por un delito de lesiones y uno por un delito contra la seguridad vial. Miguel no podrá volver a conducir durante los proximos 10 años. Se le rteira 2 por un delito de lesiones y 1 por un delityo contra la seguridad del tráfico. Además M;iguel no podrá conducir durante los próximos 10 años.