4 DE ELLOS HAN SIDO HOSPITALIZADOS
Dos autobuses han colisionado esta mañana, sobre las 9.15 horas, en la A-6 en el kilómetro 15 de la autovía de La Coruña, sentido salida, concretamente en la incorporación a una parada de pasajeros. 19 personas han resultado heridas leves y cuatro de ellos necesitan ingreso en el hospital, han informado fuentes de Emergencias de Madrid.
En el accidente se han visto implicado un autobús público interurbano de la línea 628 (Madrid-El Cantizal) que ha colisionado contra otro que estaba delante, éste de la línea 627 (Madrid-Brunete). La mayoría de los heridos presentan latigazos cervicales y contusiones en la rodilla, labios, pómulos. El más grave es el conductor de la línea 628, que necesita ingreso hospitalario porque padece un trauma torácico. También están siendo trasladados al hospital una niña de 6 años con latigazo en el cuello por precaución y dos mujeres por contusiones. Podría haber más heridos, ya que el Samur está valorando a más personas, han indicado las mismas fuentes.
La Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación del siniestro. También ha regulado la circulación en la zona, ya que debido a los trabajos de los equipos de emergencia se ha producido retenciones en la zona. A las 10.39 horas aún había atasco entre los kilómetros 16 al 14, sentido salida, a la altura de Pozuelo de Alarcón, según datos de la Dirección General de Tráfico.