Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaSolteros España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Xacobeo 2021

Colas para entrar en la Catedral de Santiago con la llegada del año Xacobeo 2021

El Xacobeo 2021 se extenderá también durante el próximo año como alternativa ante la pandemia de coronavirus, una noticia que celebra el sector turístico de Santiago de Compostela.

Comienza un nuevo año y muchos son los que celebran la llegada del Xacobeo 2021, en concreto un sector, el del turismo en Santiago de Compostela. Se trata de un año lleno de celebraciones y actividades en las rutas Jacobeas que atraerán a miles de peregrinos a la ciudad.

También hay lugar para la cultura en un Xacobeo 2021 en el que se celebrarán numerosos conciertos y exposiciones en distintos lugares. Además, como medida excepcional por la pandemia de coronavirus, el Xacobeo se extenderá también durante el próximo año.

Una noticia que celebra el sector del turismo en Santiago de Compostela. Por el momento ya se pueden ver colas en la Puerta Santa de la Catedral de Santiago tras la llegada del Año Nuevo. Está siendo una de las imágenes de este inicio de 2021.

Será un Año Santo atípico tanto por la pandemia de coronavirus como por la duración de 24 meses, después de conocer el mensaje del Vaticano. Esto permitirá que más personas disfruten de sus actividades y se produzcan menos aglomeraciones.

Más sobre este tema: