sociedadSucesos

Retenciones

Colas kilométricas en la A4 dirección Madrid por un accidente de tráfico

Un accidente de tráfico obliga a cortar la A-4 en Seseña sentido Madrid, que ya está reabierta al tráfico aunque con importantes retenciones.

Un accidente de tráfico entre dos vehículos ha obligado a cortar la autovía A-4 en Seseña, Toledo. Dos vehículos han impactado entre ellos impidiendo el paso del resto de conductores.

La Guardia Civil ha conseguido apartar uno de los vehículos y la A4 ha vuelto a ser reabierta al tráfico, aunque siguen produciéndose largas retenciones en la zona de acceso a Madrid. Precaución al volante si se circula por esa carretera. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) se registran dos kilómetros de retenciones.

Otro accidente en Madrid

Durante la madrugada, sobre las 3.30 horas, se ha producido un accidente en un vehículo VTC en el que iban dos pasajeros, además del conductor. El coche se ha estrellado contra un muro en el paseo Infanta Isabel con Avenida Ciudad de Barcelona, (Atocha), informó Emergencias Madrid.

Como resultado del impacto, una persona está herida muy grave y otras dos están heridas graves. El conductor, de 36 años, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con un traumatismo abdominal grave.

De los dos pasajeros, uno de 21 años, ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave con un traumatismo abdominal sangrante, y a la otra joven, de 22 años, ha sido trasladada al hospital La Paz como potencialmente grave por traumatismo abdominal.

Los Bomberos de Madrid tuvieron que intervenir en el rescate de dos heridos, uno de los pasajeros consiguió salir por sus medios.

La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente que ha obligado a cortar el tráfico mientras se realizaba la asistencia sanitaria.