EN MADRID
Los españoles cuidan de sus mascotas casi tanto como se cuidan a sí mismos. La feria de mascotas que se celebra este fin de semana en Madrid sirve para comprobar la dedicación de los españoles hacia sus mascotas.
La cerveza -sin alcohol- para perros es una costumbre que hace que cada vez las mascotas se parezcan más a sus dueños. Aunque hay quien afirma que no le daría esa serie de caprichos a sus mascotas: "Los animales, animales son y las personas, personas son"
En la feria, además de la alimentación de las mascotas también se cuida su salud. Existen aparatos que hacen ecografías y que controlan las arritmias como los que se usan para las personas. "Para detectar alteraciones, bloqueos, problemas cardíacos y esto da una lectura durante un día bastante exacta de cualquier patología".
La moda tampoco podía faltar en la feria de mascotas. Cerca de 25 perritos llevan los últimos productos de la temporada que después donaran a protectoras de animales. Ayudar siempre es necesario y eso también lo saben perros como los que "trabajan con personas que tienen movilidad reducida".
Te puede interesar...
Los niños que viven con perros desde que nacen tienen menor riesgo de alergias y obesidad