sociedadSucesos

Redes sociales

Carlos Baute y Marta Sánchez cantan en una avión en plenas turbulencias y ante la mirada de... ¿Teresa Ribera?

Las azafatas les pidieron cantar su famosa canción 'Colgando en tus manos' para calmar a los pasajeros del avión tras unas fuertes turbulencias.

La canción 'Colgando en tus manos' fue un hit en el año 2008, pues llegó a colocarse durante varias semanas en la primera posición de las listas musicales. Ahora imaginen por un momento que están en el vuelo de un avión que sufre turbulencias y que de repente aparecen sus intérpretes, Carlos Baute y Marta Sánchez, para cantarla en vivo y en directo con una guitarra. Esto es lo que les ocurrió a los pasajeros de un avión a Oporto este jueves, que se quedaron anonadados mientras presenciaban este "mini concierto" improvisado con una canción que todos hemos tarareado alguna vez.

"Pasó algo muy loco"

Las turbulencias en el viaje, aunque no era muy fuertes, empezaron a impacientar a los pasajeros. Sin embargo, una de las azafatas le dijo a los dos cantantes mientras las sacudidas aumentaban: "¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?", asegura Baute a través de redes sociales. La respuesta de los artistas fue clara, pues no dudaron en levantarse y amenizar a los pasajeros de este avión. "Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el vídeo", dijo Baute a través de su perfil de Instagram.

Como curiosidad, en el video grabado por uno de los pasajeros se ve a una mujer exactamente igual a Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, aunque aún no se ha podido confirmar que se trate de la ministra. "Si no es ella, tiene una doble", apuntaba en TikTok una usuaria.

Así, de un momento a otro la azafata anuncia: "Como tenemos un poco de turbulencias y tenemos la suerte de llevar a dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción".

Carlos Baute sacó su guitarra y a viva voz junto con Marta Sánchez, los artistas comenzaron a cantar el éxito del año 2008 y 2009, que también puede considerarse un himno de toda una generación, pues 15 años después el público la canta y la disfruta como el primer día.

El cantante aseguró que "pasó algo muy loco", pues el dúo artístico consiguió su objetivo de tranquilizar y relajar el ambiente por el tenso momento que los pasajeros acababan de pasar.

En TikTok se publicó un vídeo del momento que cuenta ya con más de 8.000 reproducciones, con comentarios de los fans que muestran reacciones del tipo "así ni cuenta me doy de la turbulencia", "¿por qué cuando me voy en avión no me pasan estas cosas?" o "qué maravilla".

Más sobre este tema: