A LA ESPERA DE CONOCER MÁS DATOS DE LA AUTOPSIA
Más de mes después de la desaparición de Paula y Marc, los jóvenes de 21 y 24 años que el pasado 24 de agosto salieron para hacer una excursión en kayak en el pantano de Susqueda los Mossos d'Esquadra informaban de la aparición de dos cuerpos. Uno de ellos estaba flotando, mientras que el otro estaba enganchado a la pared de piedras de una de las orillas.
La autopsia de los cuerpos trata ahora de revelar si se trata de Paula y Marc dado que el coche de la pareja fue hallado hundido en el pantano y no cayó por accidente, sino porque "alguien lo empujó", tal y como desveló el consejero de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn. También apareció el kayak inflable del joven, con el que, al parecer, pretendían hacer una excursión.
Más de 30 días después, han aparecido dos cuerpos, de un chico y una chica, en el pantano con signos de violencia. El cadáver del chico ha aparecido con una mochila llena de piedras y maniatado, mientras que el cuerpo de la joven tenía una fuerte contusión en la cabeza.