DESAPARECIÓ HACE SEIS MESES

Buscarán en un vertedero de Pinto los restos de María Piedad

El caso de la joven desaparecida en Boadilla del Monte, tras una cena navideña de empresa en la que estaba su ex marido cumple seis meses sin que haya rastro de ella. El marido apareció poco después ahorcado. Un operario de la recogida de basuras asegura que aquella noche las bolsas del supermercado en el que ambos trabajaban pesaban "más de lo habitual".

Bajo una montaña de más de cuatro metros de escombros están los residuos que salieron hace 6 meses del supermercado donde trabajaba la joven. Para encontrarlos, se necesitan trajes con bolsas de oxígeno y personal especializado, por eso una empresa privada se encargará de la búsqueda.

El pasado enero, un operario aseguró que, la noche de la desaparición de María Piedad, las bolsas de basura eran más grandes y pesaban más de lo normal. Es la última pista para dar con esta madrileña, que desapareció tras asistir a una cena de empresa en este restaurante el 12 de diciembre.

Su ex pareja, con la que tenía un hijo, se ofreció a llevarla a casa. Pero nunca llegó. Al día siguiente, Javier fue al supermercado. Se cortó con una radial y acudió a este hospital. Los familiares de la joven acababan de denunciar su desaparición y le telefonearon. Él les dijo que estaban bien.

Horas después, se quitó la vida en este paraje de San Lorenzo del Escorial sin revelar dónde estaba la joven. Un caso similar al de María Rosa Torres. Este cordobesa desapareció a medidados de mayo en Sabadell. 12 días después, su marido fue arrestado como sospechoso de homicidio, pero el cuerpo de esta mujer cordobesa de 38 años siguen sin aparecer.

 

Más sobre este tema: