EN BUSCA Y CAPTURA
Tristán es un Drahthaar de tres años. Desde los seis meses ha estado viviendo en una protectora de animales, hasta que, por fin, una familia de Reino Unido decidió adoptarlo. El perro iba de camino a su nueva casa, cuando se le escapó al transportista en cuando éste iba a entregárselo a otro.
Ahora, Tristán anda perdido por Oviedo, y la protectora de Badajoz 'Adepac Calamonte' pide ayuda en redes sociales. "Sabemos que es difícil, pero cuanta más gente compartamos su imagen, aumentaremos las posibilidades de que alguien lo vea y reconozca. Todo aquel que esté en Oviedo y quiera echarnos una mano se lo agradeceremos muchísimo", ruega la protectora a través de Facebook.
Pesa entre 25 y 30 kilogramos y la protectora lo define como un perro "miedoso" y al que "le encantan las pelotas". Es negro, de tamaño mediano y llevaba un collar rojo el día que se perdió.
El mismo día que se escapó, Tristán fue visto algo más tarde por la Gesta de Oviedo.
A la protectora también le llegó otro aviso de alguien que lo había visto, según publicaron en su página de Facebook: "yo vi al perrito corriendo asustado por la carretera cuando fui a cruzar uno de los pasos de peatones en la plaza Castilla, alrededor de las 5:30 o 5:45, corría hacia La Ronda Sur por la carretera, me quede muy preocupada ya que iba por la carretera y muy muy asustado, llevaba el collar rojo puesto".
'Adepac Calamonte' sigue buscando al pequeño Tristán y no descansarán hasta dar con su paradero. "Estar tan lejos de él nos hace sentir muy impotentes, pero no hemos dejado de movernos desde entonces. Vamos a encontrar a nuestro peque entre todos", afirma la protectora en Facebook.
También te puede interesar...