Cocodrilo Río Pisuerga

Buscan a un hombre que ha desaparecido tras meterse al río Pisuerga con síntomas de embriaguez

Bomberos y Policía Nacional buscan a un hombre que ha decidido meterse en el río Pisuerga esta tarde, en Valladolid, y que está desaparecido.

Policía Nacional y Bomberos buscan desde esta tarde, a un hombre de 36 años que está desaparecido. Decidió meterse en el río Pisuerga, en la playa de Las Moreras de Valladolid sobre las 20.30. Se desnudó y con evidentes síntomas de haber bebido, -según cuentan los testigos- intentó llegar a la otra orilla a nado.

No lo consiguió y se le perdió de vista por lo que se dio aviso a la Policía Nacional que junto a los Bomberos han intentado localizarlo. Con la caída de la noche y debido a la escasa visibilidad, se ha decidido retomar las labores de búsqueda mañana por la mañana.

El río Pisuerga lleva varios días siendo noticia por la supuesta presencia de un cocodrilo en sus aguas. Varios vecinos alertaron el viernes de que habían visto a 'un cocodrilo del Nilo', por lo que se desplegó un dispositivo policial en la zona con efectivos del Seprona y la policía local de Simancas. Los expertos indican que más bien podría tratarse de una nutria ya que es muy "fácil confundir una nutria con ese reptil".

Más sobre este tema: