CREEN QUE PODRÍA SER UN ESPAÑOL

Buscan al dueño de una alianza de boda perdida en Tallin hace tres años

En Estonia buscan al dueño de una alianza de boda que se perdió hace tres años en el aeropuerto de Tallin. Para ello, la Embajada española ha comenzado una campaña en Twitter bajo el hashtag #BuscandoaDolores.

La Embajada de España en Estonia busca al dueño de una alianza de matrimonio que se perdió hace tres años en el aeropuerto de Tallin.

Todo comenzó con la visita de Asko Kivinuk, manager de la terminal del aeropuerto de Tallin, quien ha explicado que el verano de 2015 llegó a la oficina de Objetos Perdidos un anillo de oro con una inscripción en su interior.

Se trata de una alianza de boda que apareció tras un vuelo chárter desde y hacia España y que según la normativa, si nadie lo reclama en tres años debe ser destruido.

Sin embargo, según relata la Embajada de España en Tallin a través de su cuenta de Twitter, Asko decidió conservar el anillo y buscar al dueño por su cuenta. Pero la búsqueda no fue fructífera y por ello Asko ha recurrido a la Embajada, que ahora pide ayuda ciudadana a través de Twitter.

Para que la búsqueda sea más sencilla, ofrecen dos pistas: "un nombre, Mª Dolores, y una fecha, 7 de octubre de 1968". Según la Embajada, "este año Mª Dolores y su marido celebran sus bodas de oro" y ¿qué mejor regalo podrían tener que recuperar su alianza de boda?

La embajada ha emmarcado esta campaña bajo el hashtag #BuscandoaDolores para que todo aquel que tenga alguna información que pueda ser de ayuda, la comparta.

Más sobre este tema: