ocurrió el pasado 20 de octubre en sevilla

Una mujer busca al hombre que la ayudó a llegar al hospital a tiempo con su hijo de 38 días enfermo

La mujer explica que iba en su coche con las luces de emergencia, pitando y un pañuelo por la ventana para advertir de que iba en situación de urgencia, pero los demás coches no le cedían el paso, hasta que un motorista se colocó en mitad de una intersección para que ella y su bebé cruzaran sin peligro.

Loli Martín, una usuaria de Facebook, ha hecho una publicación en la red social en la que busca al que dice es "el ángel de la guarda" de su hijo. El suceso al que se refiere se remonta al pasado 20 de octubre, sobre las 15 horas, cuando se dirigía al Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, por la Ronda del Tamarguillo.

Explica que, pese a llevar un pañuelo por la ventana, las luces de emergencia puestas y tocaba el claxon de forma insistente, los coches no le cedían el paso y era "fundamental" llegar al hospital lo antes posible.

Por suerte, en ese momento se cruzó con un motorista que se colocó delante de ella para ir abriéndola paso y parar el tráfico en todas las intersecciones. "Sería la intersección de la Avenida d ela Paz - Ronda del Tamarguillo (intersección bastante peligrosa) donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro", explica.

El motorista, que vestía con ropa oscura, se bajó de su moto y paró el tráfico para que la mujer pudiera seguir su trayectoria sin riesgos.

"Me encantaría dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo, de tan solo 38 días".

Más sobre este tema: