Desaparecidos

Se busca a Denisa, una joven de 14 años que desapareció en Don Benito (Badajoz)

Denisa, una adolescente de 14 años que desapareció el pasado 27 de enero de 2025 en Don Benito, Badajoz.

Denisa, desaparecida en Don Benito (Badajoz)

Denisa, desaparecida en Don Benito (Badajoz)SOS Desaparecidos

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente para tratar de localizar a Denisa, una adolescente de 14 años que desapareció el pasado 27 de enero de 2025 en Don Benito, Badajoz.

Denisa fue vista por última vez hace cuatro día en la localidad extremeña de Don Benito. Según los datos facilitados, la menor mide unos 1,5 metros, es de complexión delgada (unos 45 kg) y tiene el pelo rubio y los ojos marrones.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la joven. Cualquier dato relevante sobre el paradero de la menor puede comunicarse a los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806 o enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es. También a través de la página web del Centro Nacional de Desaparecidos o la Policía Nacional (091).

¿Qué es SOS Desaparecidos?

SOS Desaparecidos es una asociación de apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas. Se encargan de publicar la información de las personas sobre las que hay una denuncia por desaparición, como es el caso de Denisa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com