SE VUELVE VIRAL

'Ante el bullying, no te congeles': Alumnos de un instituto tinerfeño graban un vídeo contra el acoso escolar

El protagonista del vídeo es un alumno del centro 'La Guancha' que sufrió acoso escolar por parte de sus compañeros, que ahora tratan de poner voz a este problema que sufre el sistema educativo español.

El instituto tinerfecho 'La Guancha' ha compartido a través de su página de Facebook un vídeo para denunciar el acoso escolar, uno de los principales problemas a los que se enfrenta el sistema educativo español.

El protagonista del vídeo es Jorge, un joven que sufrió abusos por parte de sus compañeros en el instituto. Por ello, el centro educativo ha decidido que sea él el protagonista de este vídeo.

En las imágenes se puede ver cómo Jorge entra al instituto y todos sus compañeros están 'congelados'. Se trata del ya conocido mannequin challenge. Mientras el protagonista recorre los pasillos, todos los alumnos están inmóviles, excepto un grupo de acosadores, que se dirige hacia Jorge.

Sin embargo, en ese momento, un grupo de niños les impide el paso y bloquean a los acosadores, haciendo que todos puedan ir juntos al patio del colegio para bailar una coreografía.

Más sobre este tema: