sociedadSucesos

Alicante

Brutal pelea a palos en Petrer, Alicante, por el acoso sexual a una menor en la piscina del municipio

Varios menores han protagonizado una brutal pelea a las puertas del polideportivo del municipio tras un presunto acoso sexual a otra menor que se habría producido en las piscinas de la instalación.

Las imágenes muestran una batalla campal. Varios menores de entre 16 y 17 años se pegan, con palos, a las puertas de un polideportivo. Al parecer, el conflicto habría empezado por un presunto acoso sexual a otra menor en la piscina del municipio de Petrer, Alicante. Por el momento no hay detenidos, aunque sí que han sido identificados algunos de ellos, según ha podido confirmar la Policía Local.

Con motivo del suceso y por el lugar donde se llevó a cabo, se prevé que se mantenga una reunión para tomar medidas, cuentan desde el medio 'Información'.

Denuncian ante la Fiscalía la violación grupal a una menor en Sevilla

Una familia de la localidad sevillana de Peñaflor denuncia ante la Fiscalía de menores la agresión sexual que su hija, menor de 12 años y con un 50% de discapacidad, sufrió el pasado mes de mayo. Al parecer, 8 compañeros de su clase llevaron a cabo, durante el recreo, una presunta violación grupal.

Según cuentan desde el círculo familiar, la menor no contó lo ocurrido hasta varios días después.

Pelea a porrazos en el centro de Salamanca

Los viandantes que atravesaban la plaza mayor de Salamanca, muchos de ellos turistas, no daban crédito a la escena que se encontraron en la tarde del pasado sábado. Un hombre con una porra en la mano persiguiendo a uno de los camareros de un establecimiento hostelero ubicado en uno de los accesos a la plaza. Una pelea entre las terrazas sin que ni los compañeros de la persona agredida ni el resto de testigos pudieran hacer nada por reducirle.

El agresor, completamente vestido de negro, se acercó a su víctima, un antiguo compañero de trabajo con quien mantenía algún tipo de desencuentro, con intención de increparle y agredirle en presencia de decenas de personas. Portando una porra en su mano comenzó a propinarle varios golpes de los que el hombre agredido trató de zafarse protegiéndose con una de las sillas de la propia terraza.

Tras esquivar varios golpes la pelea se trasladó hacia el centro de la plaza mientras varias personas grababan la escena con sus teléfonos móviles en un vídeo que se hizo viral al poco tiempo.

Tras retirarse de la escena, el agresor regresó al mismo punto con intención de culminar la pelea. Fue en ese momento en el que un grupo de cinco personas optó por acorralarle junto a una de las columnas de la plaza para tratar de convencerle de que depusiera su actitud.

Ante su negativa optaron por reducirle hasta que una patrulla de la policía local de Salamanca acudió al lugar y procedió a su detención.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com