Dónde es festivo 1 y 2 de mayoDaniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Renfe

Brutal agresión de dos hombres a un vigilante de Renfe en la estación de Sagrera-Meridiana, Barcelona

Los dos hombres se lanzaron a por el vigilante, lo tiraron al suelo y comenzaron a golpearle.

Dos viajeros sin billete agredieron a un vigilante de seguridad en la estación de Renfe de Sagrera-Meridiana, en Barcelona.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, se puede ver cómo los dos hombres se lanzan a por el vigilante, lo tiran al suelo y comienzan a golpearle. Finalmente, llega hasta el lugar una compañera y logra separarles.

Desde el sindicato aseguran que los viajeros iban ebrios. Explican, además, que el agredido ha presentado denuncia.

No es la primera vez que sucede algo así, en julio de 2020 tres jóvenes agredieron a un revisor de Renfe en un tren regional de la línea de Girona que se dirigía a Barcelona. El revisor estaba pidiendo los billetes a los pasajeros en la estación Flaça, en Girona, cuando al pedírselo a los tres jóvenes le golpearon a la cara, le tiraron al suelo y se bajaron del tren.

En diciembre de 2019 un joven de 19 años y otro menor de edad fueron detenidos este fin de semana acusados de agredir a tres vigilantes de Renfe que han sufrido lesiones de diversa consideración cuando intentaban impedir una pelea en un tren a la altura de Pineda de Mar (Barcelona) entre varios implicados. Las imágenes de la pelea fueron grabadas y colgadas en redes sociales.

Más sobre este tema: