esperan lleno de británicos
El alrededor de centenar de bares de la zona más frecuentada por los británicos en la turística Benidorm están listos para llenar mañana sus terrazas con seguidores del Tottenham y el Liverpool, cuyos equipos disputan la final de la Liga de Campeones. Varios empleados y responsables de bares del Rincón de Loix benidormí han relatado que han encargado en torno a un 15% más de reservas de botellines y barriles de cerveza con motivo del partido de fútbol, mañana a las 21 horas.
Alrededor de un centenar de bares se acumulan en esta zona predilecta de los británicos de Benidorm, en torno a las calles Gerona, Lepanto, Mallorca y Esperanto. El ayuntamiento de Benidorm ha diseñado un amplio dispositivo de seguridad entre las 18 horas y las 2 de la madrugada del domingo para evitar cualquier incidencia.
Habrá agentes de las policías Nacional y local y llegará una unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía para totalizar un centenar de agentes. Además, durante el partido se cortará al tráfico las confluencias de las calles Gerona y Filipinas para facilitar el tránsito por el núcleo del Rincón de Loix, y se retirarán elementos de las terrazas y contenedores mientras que otra de las medidas previstas que han dado resultado en otras ocasiones es servir las bebidas en envases de plástico.
También te puede interesar...
La Puerta del Sol madrileña se viste de gala en vísperas de la final de la Champions League