Redes sociales
"Hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad", dice la ex vicealcaldesa de Madrid mediante un mensaje en redes sociales.
La ex vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha pronunciado por primera vez después de que asesinaran a su hermano en Madrid y lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de X (antiguo twitter).
En la publicación, Begoña Villacís agradece todo el cariño recibido y reconoce que su familia está "rota" después de que su hermano, Borja Villacís, fuera asesinado a tiros este martes.
La Policía lleva a cabo un operativo en el que ya hay tres personas detenidas por su presunta implicación en el asesinato. María José, una mujer de 52 años y matriarca de un clan familiar, fue la primera detenida. Los agentes la arrestaron el mismo día del asesinato.
Por otro lado, este miércoles la Policía ha detenido a otros dos hombres también por su presunta implicación. Uno de los detenidos podría ser el hijo de María José.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, le ha trasladado su apoyo y le ha dedicado "un mensaje de cariño y de aliento a Begoña Villacís, a toda su familia, a sus padres" y lamenta los momentos tan "duros y difíciles" por los que está pasando.
"Gracias de corazón por tanto cariño. Mi familia está rota, hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad", ha escrito la ex vicealcaldesa a través de X (antiguo twitter).
Tan solo unos minutos después de este primer mensaje en redes sociales, Villacís ha vuelto a pronunciarse con otro mensaje: "No tengo palabras para describir el inmenso consuelo que ha supuesto la gran profesionalidad y humanidad mostrada por nuestra Policía. Gracias.
Además, Villacís ha subido a Instagram una foto de su hermano Borja cuando era pequeño acompañada de el siguiente mensaje: "Adiós, mi niño. DEP".
La investigación por el asesinato de Borja Villacís deja ya cuatro detenidos. El cuarto detenido está acusado de encubrimiento por haber acogido a los presuntos autores del crimen de Villacís, aunque descartan su participación en el tiroteo y ha quedado en libertad horas más tarde.
Kevin P., de 24 años, es otro de los detenidos y sobre el que pesaba una orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional desde hace años por varios delitos. Es uno de los hijos de la mujer arrestada horas después del crimen en Madrid.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com