Valladolid
'Los Beckham' no lo pueden negar, están enganchados a la gastronomía y a los buenos vinos españoles. Viaje relámpago y una celebración inolvidable en una exclusiva bodega de Valbuena del Duero: se fueron contentos.
España les dejó huella y si se trata de celebrar nada mejor que hacerlo con los productos de la tierra. Ella (Victoria) cumplió 50 el pasado mes de abril y él los 49 el 2 de mayo. 'Los Beckham' tienen gustos exquisitos y cuando se ponen, celebran por todo lo alto, por eso no dudaron en volar en su jet privado rumbo a una de las bodegas más exclusivas de Valbuena del Duero, Valladolid.
La glamurosa pareja viajó acompañada de su gran amigo el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, aterrizaron este viernes a mediodía en el aeropuerto de Villanubla, Valladolid, e inmediatamente después se dirigieron a las bodegas de Vega Sicilia donde el chef Dámaso Vergara, uno de los cocineros más prestigiosos de la zona, ya les tenía preparado un menú exquisito.
Un equipo de Antena 3 Noticias ha hablado con el restaurador y nos ha contado como transcurrió el almuerzo y todo lo que tomaron: "Habían reservado una mesa para siete personas, me dijeron que venía Gordon Ramsay, el famoso cocinero, pero lo que no sospechaba es que vendrían los Beckham".
Dámaso les preparó un menú muy personalizado y donde claramente los gustos de uno y de otro no coincidieron: "Él comió croquetas de jamón, callos, espárragos de Tudela, un arroz de corvina asada, un guiso de rabo y berza, y como colofón al postre, una torrija...".
Ni en el mejor de sus sueños Victoria habría podido con tanto, ella no sigue las tradiciones al pie de la letra y en plena tierra de lechazo optó por una dieta más light, el prestigioso chef le preparó un menú muy especial compuesto por: espárragos, guisantes, una gamba blanca y merluza hervida.
Degustaron diferentes platos pero en lo que sí que coincidieron es en el vino: "La bodega (Vega Sicilia) les sacó un vino único del 75", nos cuenta Dámaso Vergara. La pareja disfrutó de lo lindo a pesar de tratarse de un viaje relámpago, aterrizaron en Valladolid a las 12 de la mañana, y a las 4:30 de la tarde salieron del restaurante bodega para poner rumbo a la mansión de 12 millones de euros en la que viven, situada en plena campiña inglesa en Reino Unido.
La glamurosa pareja disfrutó de pocas horas en España, pero se fue contenta por la experiencia de haber saboreado una gastronomía y unos vinos tradicionalmente españoles. Y el chef también quedó encantado porque: "Se ve que les ha gustado mucho todo lo que han comido porque en los platos no ha quedado nada".
Vergara aprovechó para charlar amigablemente con la pareja: "David es muy majo y habla muy bien español, Victoria es más callada, más reservada. Está claro que el foco se centra en él".
David y Victoria, una pareja que vayan donde vayan se convierten en el centro de todas las miradas, aunque muchos vallisoletanos se quejaban de no haber podido verles y les invitan a que vuelvan pronto.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com