Accidente
La pequeña de 16 meses ha sido trasladada al hospital con un traumatismo craneoencefálico severo tras caer accidentalmente desde un segundo piso.
El distrito madrileño de Villaverde Bajo ha tenido que lamentar este martes un terrible accidente en un bloque de edificios cercano a la Avenida de Andalucía. Una bebé de apenas 16 meses se ha precipitado desde un segundo piso. La pequeña ha sobrevivido, pero se encuentra en estado muy grave tras el impacto.
Ha sido ingresada en el Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo, aunque los sanitarios del SUMMA 122 han conseguido estabilizarla en la misma ambulancia que acudió a la zona donde ocurrieron los hechos. La niña ha caído desde una altura aproximada de 8 metros.
La madre también ha tenido que ser atendida
Asimismo, la madre de la víctima tuvo que ser atendida por los equipos de emergencia ya que se encontraba en estado de shock y sufría una fuerte crisis de ansiedad tras el fatal suceso. Fueron los propios vecinos del barrio los que alertaron a Emergencias 112 de Madrid, que de hecho recibieron varias llamadas de diferentes personas que vieron a la pequeña tendida en el suelo tras haber caído desde una gran altura.
Los hechos ocurrieron sobre las 11:45 horas a la altura del número 85 de la calle Sáhara, en el barrio de Oroquieta. La Policía Municipal y agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y ahora, estos últimos, se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente donde una pequeña de algo más de un año de edad casi pierde la vida.