TikTok
La madre del pequeño contó la historia por la red de TikTok y se hizo viral. Además comunicó que la compra no pudo ser devuelta tras transcurrir más de 48 horas de la compra.
Un nuevo vídeo se ha hecho viral en TikTok, y la verdad es que es de lo más surrealista. Una mujer de Estados Unidos publicó un vídeo en el que asegura que su hijo, de tan solo 10 meses, adquirió una actualización de 'software' por una suma de 10.000 dólares para su coche Tesla.
Este incidente cuando su madre estaba cocinando y mientras, el bebé jugaba con el iPad. El pequeño entró en la app y compró un "paquete completo de conducción autónoma", y tras conocer lo sucedido la mujer compartió la confirmación de la compra que recibió desde la empresa Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé.
La compra apareció registrada en los extractos bancarios y fue descubierta bastante tiempo después. Por este mismo motivo, la compra no pudo ser cancelada, debido a que las políticas de Tesla no permiten reembolsos tras el paso de más de 48 horas de la adquisición de sus productos.
La mujer publicó el vídeo esta misma semana y contaba con 1,8 millones de visualizaciones, más de 2.000 comentarios y cerca de 223.000 'me gusta'
La gente comenzó a dudar de la veracidad de la historia, y algunos se preguntaban como es que la app de Tesla, no cuenta con opciones de seguridad que eviten este tipo de acciones. También muchos otros bromearon con que lo había realizado ella y luego culpó a su hijo para salir del problema.
Ante esto la madre comunicó que su tarjeta bancaria estaba vinculada a su cuenta de Tesla, lo que hizo fácil el pago sin la necesidad de introducir ningún dato. Además, declaró que "no es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado, pero nuestro banco está conectado a la aplicación"y después compartió un vídeo mostrando su vehículo.