Sabadell
Después de llamar la atención a los niños, un grupo de personas salieron de una vivienda y le propinaron una brutal paliza. Tuvo que ser hospitalizado.
Un barrendero que estaba llevando a cabo su trabajo en el barrio de Campoamor, en Sabadell, fue agredido tras llamar la atención a unos niños. Estos niños estaban volcando la basura de una papelera y el trabajador les echó la bronca. Fue entonces cuando un grupo de personas salieron de una vivienda y le propinaron una brutal paliza. El barrendero tuvo que ser trasladado al hospital Parc Taulí de Sabadell.
El Ayuntamiento de Sabadell se personará como acusación en el caso. El barrendero recibió golpes en todo el cuerpo. Los agresores le quitaron la pala de recoger y le golpearon con ella en la cara, lo que le provocó un gran corte. Agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar de los hechos y abrieron un atestado.
La Policía trasladó al herido al hospital y los sanitarios le curaron las heridas. Desde el Ayuntamiento han querido mostrar su solidaridad con el trabajador y ha manifestado que "estos comportamientos incívicos no pueden permitirse en ningún caso". En un comunicado el consistorio ha confirmado "se personará como acusación en ese caso" y en este sentido "ya está realizando todos los procesos para denunciar la actuación del agresor".
Al parecer, los agresores se encuentran en una vivienda okupada. El Ayuntamiento ha contactado con la Fiscalía para emprender medidas legales con el objeto de echar de la casa a la familia agresora. "Trabajamos para garantizar la seguridad de las personas que prestan servicio público", ha expresado el Ayuntamiento de Sabadell.
El pasado lunes agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por matar a puñaladas a otro de 39 años en una casa okupada en Vigo. El detenido es otro hombre que vivía con la víctima en la misma vivienda en la que ha ocurrido el crimen. El hombre apuñalado fue encontrado muerto a las 04:00 horas en la vía pública.
La víctima apareció sin vida en las inmediaciones del número 13 de la calle Coruña de la ciudad olívica. Poco después del hallazgo, se encontró el presunto arma del asesinato.