DIECINUEVE MENOS QUE EL AÑO PASADO
Un total de 32 personas, diecinueve menos que en la Operación de Navidad del pasado año, han perdido la vida en las carreteras españolas desde el pasado 23 de diciembre hasta las 20:00 horas de este miércoles, Día de Reyes. La Dirección General de Tráfico ha dado a conocer los datos provisionales de esta operación, que concluye a medianoche y cuyo día más trágico fue el 3 de enero, cuando 5 personas murieron en las carreteras.
Durante la operación especial de Navidad del año pasado, que comenzó el 19 de diciembre (este año empezó el 23 de diciembre) perdieron la vida 51 personas en 45 accidentes mortales.
En la operación de este año se registraron dos fallecidos el día 24 de diciembre, cuatro el de Navidad, los mismos que el día 26 y el 27, y un fallecido el 28, el 29 y el 30 respectivamente. El último día de 2015 perdieron la vida en las carreteras españolas 3 personas, mientras que el primer día del año hubo un fallecido en accidente de tráfico, dos el sábado 2 de enero, 5 el domingo y 3 fallecidos este lunes y este martes Hasta las 20:00 horas de este miércoles, no se ha producido ningún accidente con víctimas mortales.