Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso critica que "se ha decapitado" al ocio nocturno y defiende a Madrid como la "capital de la resistencia"

Isabel Díaz Ayuso ha recibido el galardón 'Recicla la Noche' concedido por empresarios del ocio nocturno que han puesto en valor la "valentía" de la presidenta autonómica en la gestión de la pandemia del coronavirus.

Isabel Día Ayuso ha vuelto a sacar pecho de su gestión al frente de la pandemia del coronavirus, asegurando que "los datos prueban" que su "modelo" de lucha contra la covid-19 "ha funcionado".

La presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene que "Madrid es la capital de la resistencia ante la pandemia". Tras mostrar su rechazo a los cierres, dijo que "nuestro modo de vida conquista a quien nos conoce" y celebró que "cada vez más regiones" hayan seguido su modelo de lucha contra la COVID.

En un acto en el que recibió el galardón 'Recicla la Noche', concedido por la asociación de empresarios de ocio nocturno de la región Noche Madrid aseguró que "empresarios de toda España quieren un local en Madrid" y que la comunidad es un foco "de inversión internacional".

"En pocos lugares del mundo se vive como en Madrid por su oferta deportiva y gastronómica", señaló Ayuso, quien consideró que las medidas de "brocha gorda han enviado al paro a muchas familias". Aseguró que los cierres en otra comunidades autónomas y países europeos "no han ayudado a contener e virus".

El colectivo del ocio nocturno ha destacado la "valentía" y el "talento" en la gestión de la pandemia, que les ha permitido continuar con su actividad, a diferencia de lo que sucedía en otras regiones y ciudades europeas.

Para la presidenta madrileña, en algunos lugares se "han decapitado estos negocios con cuchillo de sierra en una gestión errática y cambiante" cuando "el cierre por el cierre sin estrategia no disminuye los contagios".

Más sobre este tema:

Cargando....