ESTUDIAN AMPLIAR EL SERVICIO PARA INTRODUCIR MÁS USUARIOS
La iniciativa, que se puso en marcha el 26 de diciembre, ha sido todo un éxito. Muchos vecinos empezaron a reclamar ser introducidos en el grupo de WhatsApp para estar al día de las novedades de este municipio valenciano. Pero de los 1200 vecinos, el sistema operativo sólo permite introducir a 256 personas en los grupos de difusión, por lo que el ayuntamiento estudia ampliar el servicio con la creación de un segundo colectivo al que adjuntar también todas las informaciones.
Hasta el momento nadie ha roto la oficialidad del grupo de mensajería instantánea con las bromas y parodias que circulan por los móviles. No se permite interactuar, compartir fotos o vídeos de sus vecinos ni montajes de sus políticos.
El consistorio emplea un móvil barato que dieron de alta solamente con la línea de datos, beneficiándose de la gran red de sistema Wi-Fi que existe en el municipio touero. Además el Ayuntamiento continúa ofreciendo informaciones de interés general a través del bando tradicional para que aquellos que no sean usuarios habituales de WhatsApp continúen al tanto de todas las novedades.