el calor aceleró el proceso de descomposición
Han sido encontrados los cadáveres de un matrimonio británico, el hombre de 71 años y la mujer de 80, en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Manilva. La autopsia ha revelado que ambos murieron causas naturales.
El hallazgo se produjo este miércoles en un piso del número 3 de la avenida de la Paz y los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para que se les realice las autopsias y determinar cómo murió la pareja, informaron fuentes de la investigación.
En la vivienda no se encontraron "a priori" indicios de violencia, explicaron las fuentes, que han precisado que los cadáveres estaban en habitaciones diferentes. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición por lo que podían llevar muertos unos diez o quince días aunque, aunque el calor pudo haber empeorado el estado de los cuerpos.
Un hijo de la pareja que reside en Inglaterra se puso en contacto con una vecina de sus padres porque llevaba varios días sin tener noticias de ellos y estaba muy preocupado, tras lo cual la Guardia Civil encontró los cadáveres.
La mujer fue localizada en el interior del dormitorio, tumbada hacia abajo, mientras que el cuerpo del marido fue hallado en el salón.