DESAPARECIÓ HACE CUATRO DÍAS
El menor, cuyo cuerpo ha sido trasladado esta mañana en dirección a Montilla (Córdoba) donde lo espera la familia tras realizársele la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Jaén, habría muerto de un traumatismo craneoencefálico por un golpe en la cabeza, y además presentaba rasguños en distintas partes del cuerpo y en la espalda.
El cuerpo de Miguel Serrano, que tenía síndrome de Down, ha sido recogido en un coche funerario a las 11.50 horas, mientras que la familia viajó directamente desde Cazorla hasta Montilla. Miguel Serrano fue hallado ayer a las 17.40 horas en la zona del Arroyo de La Mesa, un lugar de difícil acceso, a unos cuatro kilómetros del cámping donde estaba pasando unos días con su familia, y del que desapareció el pasado jueves santo por la tarde.
El cuerpo del menor, que tuvo que ser rescatado por los bomberos, fue trasladado por la noche hasta Jaén. Más de doscientas personas, un centenar de ellos voluntarios, buscaban ayer al menor, que vivía junto con su familia en Montilla (Córdoba), cuyo Ayuntamiento ha decretado tres días de luto.