Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Cabalgata de Reyes

Auténtica batalla por la caja vacía de una PlayStation que los reyes lanzan en una Cabalgata de Sevilla

Los Reyes Magos lanzaron una caja de una PlayStation que estaba vacía, lo que provocó una auténtica batalla entre los asistentes a la cabalgata.

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente suele dejar imágenes muy especiales, incluso graciosas, porque es uno de los días más esperados por todos los pequeños de la casa. De la Cabalgata de este año nos quedamos con el naufragio de los reyes y con muchos memes que los usuarios han creado en las redes sociales, además de con el momento en el que los reyes lanzan la caja vacía de una videoconsola desde una carroza. Te lo contamos.

Las imágenes que acompañan a esta noticia pertenecen a la Cabalgata de Reyes de Sevilla donde uno de los reyes lanza una caja a los asistentes. Se trata de la caja de una PlayStation, pero está vacía. Es entonces cuando todas la personas dejan de atender a la cabalgata y el momento se convierte en un auténtica batalla por coger la caja porque creen que la videoconsola está dentro.

Parece que la euforia por la noche de reyes y por conseguir un regalo sobrepasó a todas estas personas que no dudaron en luchar por la caja vacía.

Naufragio de los Reyes Magos

La llegada de losReyes Magosa Oropesa del Mar, en Castellón, fue algo accidentada. Los Reyes Magos cumplieron la tradición de llegar al municipio por mar, sin embargo sufrieron un pequeño contratiempo. Poco antes de llegar a la orilla, la lancha que los transportaba a Sus Majestades fue golpeada por una ola, lo que hizo que cayeran al mar.

A pesar de todo, la cosa quedó en un susto porque pudieron salir a la orilla sin ningún problema. Sus trajes continuaron luciendo impecables incluso después del naufragio.

Aunque han sido unas navidades algo complicadas ante el rápido avance de la variante ómicron del coronavirus, muchas comunidades optaron por el regreso de las Cabalgatas de Reyes, como fue el caso de Madrid y Barcelona.

Más sobre este tema:

Cargando....