Última hora Cataluña

Roban 70.000 euros a una pareja, se les rompe la bolsa y los billetes vuelan por la calle en Barcelona

Una pareja iba a ingresar 70.000 euros cuando unos ladrones les robaron todo el dinero. Pero los cacos pierden el botín en su huida y los billetes comienzan a volar y a caer sobre la acera en una calle de Barcelona. 🔴 DIRECTO: Última hora Cataluña

Podríamos hablar sin duda de una lluvia de billetes en Barcelona. Los hechos ocurrieron el lunes cuando una pareja se disponía a ingresar una gran cantidad de dinero, 70.000 euros, en una sucursal bancaria.

Asalto de película

Aparcan su coche y antes de llegar son asaltados por los ladrones, al parecer 4 personas, que huyen con el botín. Pero en su carrera, la bolsa se rompe y comienzan a volar y caer sobre la acera gran parte de los billetes.

La gente que caminaba por la zona no daba crédito y, como se puede ver en las imágenes grabadas, intentaron dar alcance a los billetes. Carreras y caos durante unos minutos en los que algunos trataban de recuperarlos, los guardaban en bolsas para devolverlos a los propietarios, otros, no se sabe.

La pareja pudo recuperar parte

Aún no se conoce cuánto fue el dinero que se llevaron los cacos y cuánto pudo recuperar la pareja, que se ha llevado el disgusto de su vida.

La mujer tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad tras el asalto.

Los Mossos ya han podido localizar el coche en el que huyeron los ladrones, gracias a que uno de los testigos tomó nota de la matrícula, pero los atracadores aún no han sido detenidos. Se sospecha que los asaltantes podrían tener conocimiento del movimiento de esa gran cantidad de dinero.

Más sobre este tema: