Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaSolteros España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Málaga

Así rescatan los bomberos de Málaga a un hombre atrapado por el fuego en la terraza de su vivienda

Rescatan a un hombre atrapado por el fuego en la terraza de su vivienda. Las llamas se propagaron rápidamente llegando a entrar al interior de la casa.

Los bomberos de Málaga han rescatado a un hombre atrapado por el fuego en la terraza de su vivienda. El incendio se avivó rápido porque había muchos objetos acumulados en la terraza y las llamas han llegado a entrar en el interior de la casa.

El incendio ha dejado, finalmente, dos heridos, un hombre trasladado al Hospital Regional con quemaduras y otra persona que ha sido atendida en el lugar, según han indicado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

La Policía Nacional ha confirmado al 112 que un hombre ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga.

Según han añadido desde el Ayuntamiento de málaga, el fuego se ha iniciado en la terraza de la vivienda de la primera planta, propagándose con mucha rapidez por la vivienda, que ha quedado totalmente arrasada.

El resto del edificio no ha resultado afectado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, con ocho vehículos y una ambulancia; de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Más sobre este tema:

Cargando....