Asesinato
Se llamaba Sergio, tenía 42 años y dos hijos. Este sábado fue asesinado a puñaladas en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Había dedicado su vida a curar a los pacientes y a defender los derechos de sus compañeros como representante sindical. Poco a poco se van conociendo los detalles de este dramático suceso.
Este sábado este enfermero había vuelto a primera línea contra el coronavirus en Urgencias y fué allí donde Gonzalo, conductor de ambulancia y su presunto asesino, fue a buscarlo.
Al parecer, y según dicen algunos compañeros, estaba obsesionado con que la víctima se estaba citando con su novia a escondidas. Ya habían tenido discusiones anteriormente pero algo desencadenó la ira del agresor hasta el punto de acudir al propio hospital a buscarlo y emprenderla a puñaladas por todo el cuerpo con un ensañamiento brutal.
A las puertas del lugar donde murió asesinado, los compañeros de Sergio han colocado en Urgencias estas velas para recordar la llama de ayuda a los demás que mandaba en su esfuerzo y su trabajo y sobre su bata de enfermero los mensajes más sentidos Sergio deja dos hijos menores. Su presunto asesino aún no ha explicado al Juez por qué lo mató.