Suceso

Asesinan a apuñaladas a Dani Menjíbar en Valencia, exconcursante del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, ya han sido detenidas por el asesinato de Dani Menjíbar, exconcursante del programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Dani Menjíbar ha sido asesinado a puñaladas este sábado en la localidad valenciana de Torrent. Tras el suceso, en el que el exconcursante del programa de televisión 'Mujeres y Hombres y viceversa' murió en el acto, fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas menores de edad y acusadas de homicidio.

En concreto, ocurrieron en plena calle, en el cruce de la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía de Torrent, sobre las cinco de la madrugada. La víctima, de 31 años salió de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde le habían recriminado que estaba molestando a los clientes, y fue perseguida por varias personas que lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca.

Los detenidos son dos chicos de 18 y 20 años y dos hermanos de 16 años, también varones. Ahora, la Policía Nacional investiga quién de ellos es el autor de la agresión mortal a la víctima.

En el momento del ataque se desplazaron hasta el lugar del suceso un Servicio Vital Básico y una unidad de urgencias, que atendieron Dani Menjíbar, pero solo pudieron certificar su muerte, sin que fuera posible su traslado al hospital.

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores, según su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Más sobre este tema: