Homicidio
La mujer murió tras ser agredida con arma blanca. Su marido está ingresado y recibe atención por heridas de carácter grave.
En Algeciras, Cádiz, la Policía Nacional está investigando el asesinato de una mujer, de 75 años, que murió tras ser agredida con arma blanca, presuntamente por su hijo. Precisamente, su hijo de 45 años, que cuenta con numerosos antecedentes penales, problemas con las drogas y de salud mental, es el principal sospechoso de la muerte de su madre. Así lo ha detallado el diario 'El Mundo'. Según las fuentes judiciales a las que ha podido acceder el mismo diario, la víctima presentaba 20 puñaladas en la zona del cuello.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar anoche alrededor de las 23:00 horas en un domicilio familiar de la localidad. Además de la víctima mortal, el marido de la mujer, de 76 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Punta de Europa, donde permanece ingresado recibiendo atención por heridas de carácter grave. Pese a las heridas, su vida no corre peligro.
Tras asestar 20 puñaladas a su madre y herir a su padre, el presunto autor de los hechos se dio la fuga. Horas más tarde, la Policía Nacional ha localizado y detenido al presunto autor del asesinato y de las lesiones graves. En concreto, el detenido fue localizado en el parking del centro comercial Carrefour Las Palomas, donde se encontraba en el interior de su vehículo.
Una vez localizado y arrestado, le trasladaron al Centro Médico Menéndez Tolosa. En dicho centro, fue atendido para la posterior valoración médica y ha quedado a disposición policial. Por el momento, la investigación permanece abierta para el total esclarecimiento de los hechos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.