Ibai Llanos
El pasado 7 de marzo 'Lo de Évole' contaba con un invitado de lo más inusual. El youtuber del momento, Ibai Llanos, fue entrevistado por el periodista Jordi Évole convirtiéndose en una de las entrevistas más vistas del programa.
El generador de contenido volvió a ganarse al público con sus palabras y con tan solo 25 años, demostró en más de una ocasión tener los pies en la tierra a pesar de sus grandes ingresos mensuales. Ibai contaba entre pregunta y pregunta alguna anécdota que le había ocurrido, una de ellas relacionada con uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de Barcelona, Arzak.
Ibai contaba como había reservado mesa en el restaurante y cómo después se había quedado fuera por asistir con un pantalón corto y no con el dress code adecuado. Este célebre local está en una de las zonas de mayor rango económico de la ciudad y cuenta cómo, fue en busca de un pantalón y que los únicos que encontró de su talla valían unos 800 euros. Se lo pensó, pero optó por no comprarlos y terminar comiendo en un kebap.
Esta respuesta se hizo eco en las redes donde el propio restaurante Arzak ha respondido a sus palabras a través de Twitter. La respuesta del restaurante en la red decía que “vente cuando quieras que no hay dress code. Aquí solo hay que traer hambre y mucha curiosidad”, y tras esto, ha sido el propio Ibai quien ha aclarado que este no era el restaurante de la anécdota.
“Por aclarar: no era el Arzak, era el restaurante Lasarte de Martin Berasategui. Para mí es una anécdota graciosa y no le di más importancia. No creo que nadie les pueda decir nada a ellos, la culpa es mía por ir en chándal”. Una vez recibido el mensaje del restaurante, Ibai ha contestado que “voy con todo”. Y a esta invitación se ha sumado el periodista Évole, quien ha escrito el siguiente mensaje: “¿Y el chico que entrevistaba a Ibai también puede venir? Está empezando y le encantaría saludar a Juan Mari...”
El hilo de respuestas ha terminado con un mensaje del restaurante, donde afirmaban que “os esperamos para que conozcáis el restaurante y sobre todo nuestra cocina. Ya estamos pensando mejorar el “Kebab” de Ibai”.