FALLECIÓ EL PASADO ONCE DE AGOSTO

Archivan la causa por la muerte del mantero de Salou por falta de indicios

Un juez de Tarragona ha archivado la investigación abierta tras la muerte del mantero de Salou, que falleció al caer de su balcón durante una redada policial el pasado once de agosto. En un auto, el juez decide el archivo del caso al no encontrar indicios sobre la participación de ningún mosso en el "faltal desenlace".

Un juez de Tarragona ha archivado la investigación abierta tras la muerte del mantero de Salou (Tarragona) Mor Sylla, que falleció el pasado once de agosto al caer de su balcón durante una redada policial, ante la falta de indicios sobre la participación de ningún mosso en el "fatal desenlace".

En un auto, que se puede recurrir, el titular del juzgado de instrucción número 4 de Tarragona acuerda archivar el caso al no encontrar "elemento alguno que permita sostener que la acción de algún agente de la policía de los Mossos d'Esquadra rompió el nexo de causalidad entre el riesgo que el finado asumió al encaramarse a la parte exterior del balcón y el fatal desenlace que su acción determinó".

Más sobre este tema: