Suceso

Apuñalan al dueño de una tienda de Barcelona por un euro

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven y a una menor de edad por presuntamente robar un producto de un euro dentro de una tienda de alimentación de Sant Joan Despí y apuñalar al propietario del negocio cuando les sorprendió.

Todo ocurrió en una tienda de alimentación de Sant Joan Despí, en Barcelona. Un robo con violencia en el establecimiento. Los presuntos autores entraron en el local, robaron un producto valorado en un euro y cuando fueron sorprendidos por el dueño del negocio le apuñalaron antes de huir.

Apuñalado por un euro

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta semana a un joven y a una menor de edad por presuntamente robar un producto de un euro de una tienda de alimentación y apuñalar al dueño del local cuando les sorprendió.

Según han indicado los Mossos hoy, la investigación comenzó en septiembre cuando los agentes recibieron información sobre el robo perpetrado en el municipio de Sant Joan Despí, en Barcelona, en una tienda de alimentación.

Los presuntos autores entraron en la tienda de ultramarinos e intentaron irse sin pagar un producto valorado en un euro, cuando fueron sorprendidos por el dueño del negocio, le apuñalaron en dos ocasiones y huyeron a pie.

El propietario del negocio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Gracias a los testigos y las diversas investigaciones, los agentes lograron identificar a los dos presuntos autores, que finalmente localizaron y fueron detenidos esta semana.

La menor detenida pasó a disposición de la de la Fiscalía de Menores y el hombre que tiene antecedentes, pasó a disposición judicial donde el juez ha decretado su libertad con cargos.

Más sobre este tema: