LA ACADEMIA HA EMITIDO UN COMUNICADO
El Grupo CTO ha anunciado que aparta al profesor de dermatología del centro de enseñanza porque, "presuntamente, ofendió a unas alumnas en una clase en Barcelona". "Desde Grupo CTO se han estudiado todos los hechos ocurridos, se han escuchado las versiones de los alumnos, solicitando incluso al profesor implicado su correspondiente versión", detallan.
El dermatólogo que preparaba a alumnos de Medicina para al examen del MIR y que comparó el trabajo de determinadas glándulas con las chicas que van a las discotecas,las que van a ligar son "guarras" y las que van a bailar son "rancias", ha sido apartado del centro académico CTO en el que trabajaba.
En un comunicado, el Grupo CTO ha anunciado que aparta al profesor de dermatología porque, "presuntamente, ofendió a unas alumnas en una clase en Barcelona". Los hechos ocurridos la pasada semana durante el desarrollo de una clase, ofendieron a varias alumnas que asistían a la misma y quehan expresado sus quejas.
"Desde el primer momento, desde Grupo CTO se han estudiado todos los hechos ocurridos, se han escuchado las versiones de los alumnos, solicitando incluso al profesor implicado su correspondiente versión. Todo ello ha motivado la toma de decisión de apartar cautelarmente al profesor que impartió la clase", anuncia la academia.
Antena 3 Noticias emite en directo en TikTok un programa especial por la visita del papa a España
Antena 3 Noticias lleva a TikTok una jornada histórica con el papa León XIV en Madrid.
León XIV escuchará los testimonios de personas que llegaron en patera y estuvieron a punto de perder la vida en una de las rutas migratorias más peligrosas del mundo