Cataluña
Las autoridades apuntan al suicidio como la principal causa de la muerte, aunque no descartan otras opciones.
El dueño de un bar de la localidad de Sant Adrià de Besòs ha aparecido muerto en un congelador de su propio negocio. Las autoridades señalan que todo apunta a un suicidio. Además, su pareja ha declarado que dejó una nota y que ha encontrado pastillas. En primera instancia las autoridades no descartaban que el fallecido pudiera haberse quedado dentro del congelador por accidente o que una vez dentro sufriera un infarto.
Las autoridades acudieron al local sobre las 15:00 horas del pasado domingo y encontraron el cuerpo sin vida del dueño del bar de unos 50 años. Estaba completamente congelado, según 'Metrópoli'. Al parecer, no se aprecian signos de violencia en el cadáver. Fuentes policiales señalan al diario que el local se encontraba cerrado y tenía un precinto judicial.
Además de las dificultades económicas, el hombre estaba pasando por una situación personal muy complicada. Por el momento la Policía no ha querido hacer más declaraciones sobre la muerte del dueño del bar.
Un nuevo tiroteo sacudió Sant Adrià de Besòs hace unas tres semanas. Un hombre de 42 años resultó herido en el barrio de la Mina. La víctima peleaba con otras personas y una de ellas le disparó en la pierna.
Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación de los hechos para aclarar lo ocurrido e incrementaron la vigilancia por la zona del barrio de la Mina con más presencia policial para evitar que se puedan producir nuevos incidentes o posibles venganzas a consecuencia del tiroteo.
En enero de este año, los vecinos de la localidad barcelonesa pidieron más presencia policial porque ni las cámaras instaladas lograban disuadir a los ladrones. Esos vecinos denunciaron estar hartos de la oleada de robos que sufren en su localidad.