EN LA LOCALIDAD DE TUILLA, EN LANGREO
El cadáver de María Cristina M.L., una joven asturiana de 29 años que desde el pasado día 2 permanecía desaparecida, ha sido localizado este sábado flotando en el interior de un pozo situado en las inmediaciones de su domicilio familiar, situado en Tuilla (Langreo), informa la Guardia Civil.
El cuerpo fue localizado por un vecino de la zona que se acercó al pozo al ver que habían retirado la chapa metálica que normalmente lo cubre. Al comprobar que había un cuerpo flotando, dio aviso a la Guardia Civil que, dadas las dificultades para proceder al rescate, movilizó a agentes de los grupos de Montaña de Cangas de Onís y de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Gijón.
Una vez en el lugar, empleando los medios técnicos de que disponen, procedieron al rescate del cadáver de la joven, la cual fue identificada en el lugar por su padre.
Tras un primer examen del cadáver por el médico forense y tras ser autorizado por el Juzgado de Guardia, se procedió a las 16:00 horas al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde se le realizará la autopsia.
Los familiares de la joven, que al parecer ya había desaparecido en ocasiones anteriores, habían colocado estos días carteles con su fotografía.