Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Incendio en Cádiz

Antonio Ramírez, el héroe del incendio en Chiclana: "Sin pensármelo 2 veces, me metí en el coche y lo salvé"

Antonio Ramírez se ha convertido en héroe tras su rescate de un coche en un incendio en Chiclana. Antena 3 Noticias ha hablado con él.

Antonio Ramírez se ha convertido en todo un héroe de la noche a la mañana después de arriesgar su vida para salvar un coche en llamas en Chiclana, Cádiz.

El hombre conducía con su hermano cuando vio el incendio y a la propietaria del vehículo desesperada, según ha relatado a Antena 3 Noticias. "Pasaba por allí con mi hermano mayor. Vimos un incendio y le dije rápidamente que parara, a ver si podíamos ayudar en algo", cuenta.

Así salvó el coche de las llamas

Antonio no lo dudó y, rápidamente, se "tiró" del camión. Fue entonces cuando vio a la mujer, que según dice padecía "un ataque de ansiedad". "Le cogí la llave del coche de la mano, le di al mando, vi que era su coche y, sin pensármelo dos veces, me metí dentro del coche y lo salvé", relata.

Es el testimonio del incendio que generó una gran nube de humo en la calle de Brake de la ciudad gaditana. De hecho, las llamas podrían haber provocado la explosión de los vehículos que se quemaron de no ser por la rápida actuación de este héroe.

Más sobre este tema:

Cargando...